Effie: Galand´s Edition ya está disponible

Effie: Galand´s Edition llega en formato físico para Nintendo Switch.

0

Effie: Galand´s Edition ya se encuentra disponible de la mano de Meridiem Games para Nintendo Switch.

Effie: Galand´s Edition llega a Nintendo Switch

El juego de Inverge Studios llega en formato físico gracias a Meridiem Games. Esta edición, además de con el juego, vendrá acompañada de un libro de arte, un póster de Galand, el héroe de la aventura, y una funda especial.

Como ya os contamos en nuestro análisis, el juego narra las aventuras de Galand, a quien un día se le apareció una mujer en su casa pidiéndole ayuda y este se la negó. Esta mujer, quien resultó ser una bruja, le hace envejecer hasta que se convierte en un anciano. Por ello, Galand emprende su aventura, buscando la forma de revertir el hechizo.

Inspirado en clásicos del género como Ratchet and Clank, The Legend of Zelda o Rime, entre otros, las plataformas, el combate y los puzles te recordarán mucho a estos títulos. Con una única misión como objetivo, también tendremos que ayudar a la región de Oblena, quien se encuentra sumida en una terrible oscuridad. Con un escudo como única arma, prepárate para disfrutar de un juego diferente que aprovecha lo mejor de los clásicos.

Effie: Galand´s Edition ya está disponible en formato físico en exclusiva para Nintendo Switch.

Características de Effie

Effie: Galand´s Edition

  • Vive una aventura única. Sumérgete en la aventura de Galand, un joven que, maldecido por una malvada bruja con la vejez, tendrá que recuperar su juventud. ¡Derrota a todas las siniestras criaturas, supera todos los retos de plataformeo y resuelve los intrincados puzles!
  • Tu escudo Runestone, tu compañero de viaje. Una poderosa magia oscura controla todas las ciudades de la región de Oblena. Para rechazar al mal, tendrás un escudo mágico con el que podrás defenderte, combatir y surfear por la pradera roja. ¡Cada vez se hará más poderoso y contará con más habilidades!
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments