Stranger of Paradise Final Fantasy Origin ya tiene fecha

¡El videojuego Stranger of Paradise Final Fantasy Origin ya tiene fecha de lanzamiento! ¿Qué nos tiene preparado Square? para el próximo 18 de marzo

0

Square Enix Ltd. ha anunciado que Stranger of Paradise Final Fantasy Origin llegará el 18 de marzo de 2022 para PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC a través de la Epic Games Store. Desarrollado por Team Ninja, este RPG de acción está realizado en colaboración con Tetsuya Nomura, dando una nueva perspectiva para Final Fantasy.

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin

El videojuego es una combinación entre acción estratégica y toda la esencia tradicional de la saga creando un nuevo RPG. En esta entrega podremos acompañar a Jack y sus aliados en la apertura de las puertas del Templo del Caos. Así nos adentraremos en un mundo de fantasía oscura y combates que nos pondrán a prueba para saber si somos Guerreros de la Luz de la profecía.

Square Enix ha publicado también Stranger of Paradise Final Fantasy Origin Trial Version 2 para PS5, Xbox Series, la versión ampliada de la demo inicial del juego. En esta podremos explorar un nuevo escenario, varios trabajos y enemigos nuevos. Además, se podrá probar por primera vez el modo multijugador. Por si fuera poco, la segunda versión de prueba ya está disponible hasta el 11 de octubre hasta las 16:59 (CEST).

Los jugadores que compren este título para PlayStation 4 pueden actualizarla con una copia digital gratuita para PS5 con mejoras visuales sin coste adicional. Los usuarios de Xbox que compren las ediciones físicas o digitales del juego podrán aprovechar Smart Delivery para jugar en cualquier consola Xbox One o Xbox Series X|S. El sistema seleccionará automáticamente la versión óptima del juego para la consola que se está usando.

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin
El videojuego tipo Souls de Square Enix ya tiene fecha de lanzamiento: llegará el próximo 18 de marzo de 2022
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here