La editorial Kitsune Manga publicará el manga ¡Florece, florece! este mes

Podremos disfrutar en España del josei de Molico Ross muy pronto

0

La editorial española Kitsune Manga ha dado más información acerca de su última licencia manga ¡Florece, florece! Aunque ya la anunciaron previamente, desconocíamos su fecha de publicación, que será finalmente este mes de diciembre. Además, también tenemos detalles de la edición de este josei tan cuqui.

¡Florece, florece! llegará a España gracias a Kitsune Manga

¡Florece florece! Kitsune portada volumen 1
¡Florece, florece!, la nueva licencia de Kitsune Manga

Esta obra escrita y dibujada por Molico Ross llegará a las librerías el próximo 13 de diciembre. Tendrá un precio de 8,50 €, con un formato de 13 x 18 cm, rústica con sobrecubierta. Este primer tomo de una colección completada en dos tiene alrededor de unas 160 páginas.

La editorial ha apostado por traernos una historia «divertida, fresca y llena de pasión». En ella podemos encontrar comedia, amor e incluso tensión, dentro de un ambiente puramente universitario. Como hemos comentado, será una serie corta dividida en dos tomos. Su título original es Sakeyo hanasake!, y además parece que contará con una adaptación anime, cuyos derechos han sido comprados por Crunchyroll. ¿Llegará también la adaptación animada a España? Por el momento, ya podemos ir conociendo su manga gracias a Kitsune.

Sinopsis

«Cuando entré en Bellas Artes, esperaba que mi vida fuera más interesante».

Ichita Tobishima sueña con convertirse en mangaka. Sin embargo, esconde un secreto: su género de manga favorito es el BL —historias de amor entre chicos—, y no puede evitar imaginar escenas románticas entre sus compañeros de clase, e incluso los profesores. Mutsumi Machiya, una alumna de la universidad, solo quiere una amiga con la que compartir su pasión por el yuri —historias de amor lésbicas—. Tras un incidente en la puerta del despacho del profesor Toyoda, ambos se percatan de que han intercambiado algunos bocetos: sus secretos han salido a la luz.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here