Bandai Namco Entertainment Ibérica recibe el certificado Gran Lugar para Trabajar

Bandai Namco Entertainment Ibérica galardonada como un "Gran Lugar para Trabajar"

0

Este reconocimiento se otorga anualmente a las mejores empresas y empleadores del mundo y esta vez ha sido para Bandai Namco Entertainment Ibérica.

Bandai Namco Entertainment Ibérica recibe la certificación Great Place To Work

Certificado Great Place to Work a Bandai Namco Entertainment Ibérica

En efecto, Bandai Namco Entertainment Ibérica, empresa de desarrollo de videojuegos, ha anunciado que ha conseguido la Certificación de un Gran Lugar para Trabajar, otorgado por la empresa consultora Great Place to Work, líder en la certificación e identificación de excelentes lugares para trabajar.

Asimismo, esta empresa es la consultora que durante más de 30 años lleva trabajando con entidades de todo el mundo para identificar, crear y mantener ambientes de trabajo y alto rendimiento ayudando a las organizaciones a convertirse en Mejores Lugares para Trabajar.

Excelente Lugar para Trabajar

Tras un diagnóstico del ambiente de la organización, que incluye un cuestionario global de los empleados, la compañía ha obtenido la certificación que acredita que Bandai Namco Entertainment Ibérica es una organización con una cultura de alta confianza, capaz de atraer y mantener talento.

De hecho, los resultados de esta encuesta muestran que un 96% de los empleados consideran que la compañía es un gran lugar para trabajar, gracias al compañerismo que existe en la misma y el orgullo de pertenecer a ella.

El Vicepresidente de Bandai Namco se pronuncia

Alberto González Lorca, Vicepresidente de Bandai Namco Europe S.A.S. ha declarado:

Estoy orgulloso de que Bandai Namco Entertainment Ibérica haya obtenido una certificación tan prestigiosa a nivel internacional como es Great Place to Work. Confirmando el compromiso que la compañía tiene hacia sus empleados en todo el mundo. Y en este caso concreto, en España, apostando por un entorno de trabajo agradable e inclusivo. Uno que potencie el talento de cada individuo para ofrecer el mejor servicio y productos a nuestros consumidores.

Para ver todos los productos de Bandai Namco Europe puedes visitar la página web aquí.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments