Editorial Ivrea publicará en España el manga ‘Shaman King’

Nos espera una edición especial del manga de Takei en noviembre

0

Ivrea continúa anunciando sus licencias, y la última que nos ha presentado ha sido Shaman King. Han aprovechado que se espera una nueva adaptación animada de la serie, por lo que han acertado de lleno. Además, es una licencia bastante particular, ya que la editorial nos tiene preparada una edición especial de la obra. ¿Os interesa? A continuación, os contamos todos los detalles.

Ivrea nos traerá Shaman King este mes de noviembre

Como 2020 no ha sido un año muy bueno, la editorial nos traerá esta licencia este mismo año para compensar. Estará disponible en tiendas en noviembre. Si todo va bien, lo encontraremos a partir del día 12 de dicho mes. Esta edición contiene todas las mejoras que hizo Takei, además de escenas redibujadas y un nuevo final más completo. La serie se publicará en tomos dobles en formato B6, y contará con un total de 17 tomos con muchas páginas a color. Del primero al decimosexto, contendrán 400 páginas, y el último, más de 550.

Además, en cada tomo vendrá incluido un desplegable a color, en el que se aprecia el trabajo del autor. Los tomos estarán a 14 € salvo el último, que será algo más caro. También han confirmado que si funciona, traerán todas las secuelas y spin-off de la franquicia.

Sinopsis

Los shamanes son personas que pueden interactuar con los dioses, los espíritus y las almas de los difuntos. Yō tiene ese poder y quiere convertirse en el rey shaman, alguien capaz de establecer contacto con los Grandes Espíritus, lo que le permitiría cambiar el mundo a su antojo. Para conseguirlo, tendrá que hacerse con un espíritu que lo acompañe y participar en el Shaman Fight: un torneo que se celebra cada 500 años, consiguiendo por el camino un buen grupo de aliados y amigos. Aunque también encontrará rivales de lo más variopintos y siniestros, algunos con intenciones bastante diferentes a las de Yō.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here