Editorial Hidra presenta su nueva licencia manga, Pygmalion

Este manga 'edgy' llegará muy pronto

0

Este pasado uno de abril, la editorial Hidra presentó una nueva licencia manga que llegará a su catálogo, PygmalionNos espera una obra de terror y survival llena de acción.

La editorial Hidra publicará el manga Pygmalion en mayo

Pygmalion, la nueva licencia de Editorial Hidra

No tendremos que esperar mucho para poder leer esta obra, ya que estará disponible su primer tomo a partir del próximo mes de mayo. Este primer volumen lo sacarán en el Salón del Cómic de Barcelona, el 6 de mayo. Es una historia recopilada en tres tomos, y los otros dos saldrán de forma consecutiva en junio y julio.

Nos espera una serie llena de terror, bastante oscura y con escenas muy turbias con peluches asesinos. Escrita e ilustrada por Chihiro Watanabe, se trata de una obra de 2015 que se serializó en Web Comic Beat’s. Como apunte, este autor fue asistente de Horikoshi Kōhei, mangaka de My Hero Academia.

Sinopsis

¡Da comienzo una grotesca historia de terror y supervivencia!

Después de un misterioso mensaje en medio del Festival Nacional de Mascotas Regionales, las «mascotas» participantes comienzan a atacar a las personas. Mientras el júbilo da paso al caos y a la desesperación, Keigo pierde de vista a Makoto, su hermano pequeño…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments