Ediciones Fujur publicará ‘Mujaki na Wanko to Nekokaburi’

Será la primera obra de Niyama publicada en España

0

A principios de julio, Ediciones Fujur lanzaba el manga Don’t like this al mercado y hoy, 27 de julio, nos trae una nueva licencia manga. A través de sus redes sociales ofreció pistas, pero horas después nos desveló su nueva obra: Mujaki na Wanko to Nekokaburi, de Niyama, un BL que se une a Tequila Sunrise dentro de la línea editorial de Fujur.

Mujaki na Wanko to Nekokaburi llegará a España de la mano de Ediciones Fujur

La publicación de esta obra constituye la carta de presentación de la autora Niyama para el público español. Asimismo, se trata de la primera obra BL japonesa de Fujur, ya que Tequila es de origen nacional. Mujaki na Wanko to Nekokaburi es, además, el primer manga realizado por Niyama. Lo publicó en 2016 en un tomo único de cinco capítulos.

Desde Ediciones Fujur parecen estar totalmente convencidos con esta apuesta, ya que definen a Mujaki na Wanko to Nekokaburi como un manga sorprendente «con humor y seriedad a partes iguales».

Sinopsis

A sus casi 40 años, Yagi Naohito tiene miedo a ser rechazado por los demás. Se pasa la vida actuando, escondiéndose detrás de una máscara y haciéndose pasar por «el hombre ideal». Desgraciadamente, sus escarceos sentimentales siempre terminan por ser un fracaso a pesar de que él lo da todo. Y así hasta aquel encuentro grupal al que le invitó un amigo, donde conoce a un chico joven, Tōru Akasaka, que es todo lo contrario a él: es capaz de decir todo lo que se le pasa por la cabeza sin filtro alguno. Se burla de su forma de actuar y lo llama «cobarde».

Días más tarde, un encuentro fortuito cambiará sus vidas para siempre. Y es que, aunque Yagi encuentra a Akasaka un poco cargante y cansino, es el empleado de uno de sus clientes. Por lo que, cuando el apartamento de Akasaka es presa de un incendio y este le suplica que le deje quedarse en su casa temporalmente, no le queda más remedio que aceptar. Pero los días pasan y Akasaka no tiene la más mínima intención de irse de allí… ¡Un auténtico fastidio! ¿O quizás podría ser el principio de algo más?

Detalles de la edición

  • Título provisional: Como el perro y el gato
  • Formato B6 (130 x 180 mm)
  • Rústica (tapa blanda) con sobrecubierta
  • Tomo único
  • BL, comedia, romance
  • 168 pág.
  • P.V.P. 8,50 €

Más datos próximamente

Más allá de estos datos, Fujur no ha podido compartir más datos. No obstante, en un futuro —esperemos— no muy lejos, nos harán llegar más información como su fecha de salida prevista. Ahora mismo la editorial está trabajando al máximo para traernos una edición de calidad, con la que podemos disfrutar los lectores y que pueda estar disponible en todos los puntos de venta posibles para cuando se lance.

Finalmente, en la web de Ediciones Fujur encontraréis una lista con los puntos de venta físico donde podéis encontrar las obras de la editorial. Si no encontráis vuestra librería de confianza, desde Fujur nos animan a hablar con el librero para ponerse en contacto con ellos y que puedan traer las obras a su espacio. Por supuesto, cualquier duda que tengamos se la podemos hacer llegar a Fujur por medio de sus redes sociales.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here