¡Tesura Games ha anunciado la edición física de ‘In Sound Mind’!

¡La distribuidora de videojuegos española Tesura Games ha confirmado la edición física de In Sound Mind y su nuevo sentido del terror!

0

¡Grandes noticias para los amantes de los indie games! Así es: la editora y distribuidora Tesura Games ha presentado la edición física de In Sound Mind. De los creadores del clásico de Culto Nightmare House 2 nos llega una nueva e imaginativa experiencia de terror psicológico. ¿Podréis desafiaros a vosotros mismos y enfrentaros al terror? Explora los rincones más recónditos de tu mente junto a The Living Tombstone, los responsables de la banda sonora.

Para quienes no lo conozcan, os lo presentamos. A grandes rasgos, In Sound Mind es un ingenioso título de terror psicológico. Desarrollado como un juego en primera persona, mezcla peleas contra jefes finales, puzles bastante moviditos y una banda sonora dedicada. Además de ofrecernos la posibilidad de explorar y abrirnos pasos a través de numerosos recuerdos, podremos recorrer los entresijos en un lugar del cual resulta imposible escapar: nuestra mente.

Edición física de In Sound Mind

Edición física de Sound Mind
Edición física de In Sound Mind: caratulas de PS5, Xbox y Nintendo Switch

Entre sus principales características, la propia distribuidora nos presenta el proyecto como una «experiencia de terror y supervivencia de los creadores del legendario Nightmare House 2». El equipo creativo detrás de su creación es We Create Stuff, celebérrimos en no pocas comunidades gracias a su trabajo como modders. Por su parte, han confirmado que la Deluxe Edition no solo incluye el juego completo —como es lógico—, sino que dispondrá de un libro de ilustraciones digitales y la banda sonora, también digital, completa de The Living Tombstone. La del juego, claro.

Sinopsis

Cuando despiertas en los pasillos de un edificio inexplicable, ves que el entorno cobra vida propia y te lleva a descubrir una serie de víctimas, todas ellas expuestas a la misma terapia experimental. En tu búsqueda de respuestas, surgen visiones extrañas y se presentan horrores estremecedores. Poniendo en cuestión tu propia cordura, no tienes más remedio que confiar en tu instinto… y en una gata llamada Tonia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here