E3 2017: Conferencia de PC Gaming Show.

La conferencia de PC Gaming Show de este año en el evento más grande en la industria del videojuego, el E3.

0

El PC tampoco se queda atrás en cuanto a juegos.

Seguimos con la cobertura del E3 y esta vez le toca a la PC Gaming Show.

Si hay algún despistado, recordamos que dicho evento «no pertenece a ninguna compañia en concreto» entre las desarrolladoras de componentes y juegos de PC y quien quiera ser el patrocinador principal del espacio paga por ello y se lo lleva. Es decir, el año pasado tuvimos a AMD y este año quien ha tomado el relevo es Intel, la cual ha aprovechado para sacar el músculo del nuevo procesador i9. Si ya el i7 volaba…

La revolución gráfica está conseguida. A mimar al jugador.

En una conferencia que en verdad no es la vanguardia en cuanto a espectáculo (veáse Sony o Microsoft), lo cierto es que quien quisiera escuchar, quitando el autobombo de Intel con su nuevo procesador, iba a encontrar una buena dosis de razones para tener Pc.

Se han presentado la friolera de más de 20 juegos, algunos compartidos con Xbox como Forza Motorsport o Sea of Thieves, de la mano de Microsoft, los cuales siguen apostando por apoyarse en el Pc al compartir ambos sistema operativo.

Otros de los títulos de renombre que se han dejado caer han sido la expansión de XCOM2 (Firaxis), la cual promete el doble que sus expansiones, 3 campeones nuevos, nuevos enemigos… El Player Unkowns Battleground (Bluehole), exitazo que se consolida allá donde sale, Ylands (Bohemia Interactive) otro juego de crafting, la belleza de juegos con estética pixel como Last Night (Odd Tales, Raw Fury; aventura) o Wargroove (Chucklefish, estrategia por turnos) entre otros.

Xcom2, War of the chosen, Expansión esperada.
Lawbreakers, Shooter que promete

Me reservo lo mejor para el final. Destiny 2 anunciado en PC y según Bungie irá estable y se está cuidando mucho su desarrollo (esperemos, porque vaya racha con los ports de triple A «cuidados» en pc…), salida de Age of Empires Definitive Edition (Ensemble Studios), el Sombras de Mordor Middle Earth (Warner Bros, Monolith Productions) dos de los títulos de estrategia de los llamados a arrasar este año. Por si fuese poco, el Sombras de Mordor cuenta con su modo Némesis, en el cual la IA aprende de tu forma de jugar para superarte).

Destaca igualmente el curioso shooter de acción competitiva Lawbreakers (Boss Key Productions) Parece que con este nadie se va a acordar de los Call of Duty o Titanfall.

Wargroove. Estrategia… Pixel art… Lo tiene todo. A un servidor le ha enamorado.
The Last Night, la sorpresa de la conferencia de Xbox, también saldrá en pc.

Si queréis profundizar mas, os dejamos un enlace al vídeo de la conferencia.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here