Doctor Who ya ha elegido nuevo Doctor ¿Será una mujer?

0

Doctor Who es esa serie de ciencia ficción que lleva con nosotros más años de los que podemos recordar. Pero no os preocupéis, la serie continua y ya tiene un nuevo actor para dar vida al famoso Doctor

Desde que el último encargado de ponerse en la piel de este personaje, Peter Capaldi, anunciara su retirada de la serie tras la décima temporada, muchos son los rumores que han rodeado a la elección del próximo Doctor. Una de las líneas de discusión más comentadas es por qué no elegir una mujer para este papel. De hecho, esta petición ha llegado incluso desde el propio elenco de la serie. Diferentes actores y actrices de Doctor Who se han sumado a esta idea. Pero, ¿por qué no se ha escogido a una mujer hasta ahora? El showrunner Steven Moffat responde a esta pregunta.

No es que no fichase a una mujer, fiché a un hombre. No, porque quería fichar a Matt Smith y quería fichar a Peter Capaldi. No creo que fuese una idea terrible, simplemente pensé, ‘Quiero fichar a esta gente’. Eso es todo.

Sin embargo, Moffat anunció que, al igual que en el caso de Capaldi, esta temporada sería la última, por lo que no será el showrunner de la próxima entrega de Doctor Who. Esta responsabilidad recae en manos de Chris Chibnall. ¿Será él quien de el paso hacia una Doctora?
Doctor Who
Sea como sea, las cartas ya están sobre la mesa pues el actor (o actriz) que interpretará al próximo Señor del Tiempo ya ha sido elegido. Así lo ha revelado otro ex showrunner de la serie, Russell T. Davies, quien dice saber quién es, pero no ha querido revelar la identidad ni el género del afortunado. 

Esperamos que el anuncio del nuevo Doctor sea dentro de poco, pero los rumores ya han elevado algunos nombres como el de Kris Marshall, quien acaba de abandonar su papel en Crimen en el Paraíso o Sacha Dhawan, de Iron Fist. Aunque quizá no sepamos nada hasta el día en que esta nueva reencarnación entre en escena. Esto ocurrirá concretamente en un especial de Navidad que será emitido el próximo 25 de diciembre.

¿Cuál es vuestra apuesta? ¿Hombre o mujer?

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 3)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments