‘Dragon Quest: Your Story’ ya tiene fecha de lanzamiento en Netflix

Dragon Quest Your Story estará disponible en Netflix en febrero

0

Buenas noticias para los seguidores de la enorme franquicia Dragon Quest. La plataforma Netflix ya tiene en sus opciones de búsqueda la película Dragon Quest V: Your Story, donde además revela la fecha de estreno de la misma para el 13 de febrero. Se estrenó en los cines nipones el 2 de agosto del 2019.

Dragon Quest
Imagen promocional de la película

Dragon Quest Your Story es la primera película de la saga producida en 3D CGI y está basada en el juego Dragon Quest V. Yuji Horii, fundador de la franquicia en Enix, es el creador de la historia original y supervisor de la película. Takashi Yamazaki ha sido el director ejecutivo y guionista, en equipo con Ryūichi Yagi y Makoto Hanafusa han dirigido la misma. Además, Koichi Sugiyama, compositor de la mayoría de juegos de la saga también se ha encargado en este caso de la banda sonora. Ha sido producida en Square Enix.

Aún desconocemos en qué idiomas podremos disfrutar la película en Netflix, pero probablemente la opción original subtitulada no falte. Los actores que dieron su voz a los protagonistas en la versión original han sido:

Sinopsis de Dragon Quest: Your Story

Lucas sigue los pasos de su padre para rescatar a su madre del malvado obispo Ladja. Su única esperanza es dar con el héroe celestial que esgrime La Espada de los Cielos.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here