Dragon Quest Treasures muestra nuevos detalles de la base y la banda

La base y nuestra banda de monstruos serán una pieza fundamental en Dragon Quest Treasures.

0

Dragon Quest Treasures es la nueva aventura RPG de búsqueda de tesoros que llegará en exclusiva para Nintendo Switch el 9 de diciembre de 2022. Square Enix ha compartido nueva información del título, relacionada con la base que podremos crear y los compañeros que formarán la banda de los hermanos Erik y Mia.

En esta aventura, tendremos que viajar por el mundo de Draconia en busca de tesoros. A medida que avancemos en la historia y vayamos visitando las distintas islas, podremos conocer monstruos que se unirán a nuestras filas. De este modo, contaremos con un enclave cuyo nombre y bandera queda a la elección del jugador.

Este lugar era anteriormente utilizado para la compañía de ferrocarriles Trans-Draconic. Mr Euston, empleado de la misma, permitirá al equipo utilizar esta ubicación como base para planificar sus aventuras. Una vez establecido el puesto, tocará aventurarnos en busca de riquezas y nuevos monstruos que se unan a nuestra banda. A medida que mejoremos el valor de nuestra cámara de tesoros, también lo hará el rango de nuestra banda, confiriendo nuevos mejoras a los protagonistas.

Dragon Ques Treasures

La base de Dragon Quest Treasures y todas sus posibilidades

En la base de operaciones tendremos acceso a distintas estancias desde las que gestionar todo. En la cámara de tesoros podremos exponer nuestros hallazgos más importantes y con suerte, algún compañero de la banda les dará un pulido para aumentar su valor. En los dormitorios encontraremos a todas las criaturas que podremos llevar a nuestras aventuras. Si adquieren suficiente nivel, podrán incluso emprender misiones por sí mismos.

Por otro lado, Miss Cecily será la que se encargue del departamento de personal. Así pues, si buscamos ampliar nuestra banda con nuevas criaturas, es el lugar al que acudir. Además, si mejoramos nuestro rango, nos ayudará a establecer nuevas instalaciones, como la cafetería o la tienda.

Dragon Quest Treasures

Si queremos adquirir nuevos objetos, Bricky Rix nos abrirá su comercio, donde podremos comprar comida o materiales para fabricación. Si lo que buscamos es mejorar nuestras unidades, Madama Blancmange preparará los platos necesarios para aumentar los atributos y resistencias de los monstruos. Por último, Axel es el encargado del taller de pellets y podrá mejorarlos para que causen daño físico o imbuirlos con atributos elementales.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments