‘Dragon Ball Z: Kakarot’ aterriza en Nintendo Switch

El videojuego Dragon Ball Z: Kakarot llegará a Nintendo Switch próximamente. La noticia fue confirmada durante el Direct del E3

0

Dragon Ball Z: Kakarot aterriza en Nintendo Switch el próximo 24 de septiembre. Tras el éxito conseguido en otras plataformas, el título por fin llegará a la híbrida de Nintendo tal y como se anunció en el Nintedo Direct emitido en el E3 2021. Junto a diferentes títulos que se han añadido al catálogo de la consola, podremos disfrutar de una completísima edición de las aventuras de Goku, ya que podremos jugar desde el propio día de lanzamiento su expansión: Trunks, el guerrero de la esperanza. Además, estará incluido también el conjunto «El despertar de un nuevo poder» en el que podremos desbloquear las nuevas transformaciones divinas de Goku y Vegeta para enfrentarnos a jefes como Beerus o Golden Freezer.

Dragon Ball Z: Kakarot llegará a Nintendo Switch

Dragon Ball Z: Kakarot Nintendo Switch

Recordando las aventuras de Goku, la que viviremos en Dragon Ball Z: Kakarot narrará todos los acontecimientos de la vida de Goku en Dragon Ball Z desde la llegada de Raditz a el combate contra Majin Boo, pasando por el viaje de Gohan Krilin y Bulma al planeta Namek y el episodio de ataques de los Androides del Dr. Gero y Celula. Además de todas estas aventuras e icónicas batallas de la saga de Akira Triyama en est a entrega también podremos disfrutar de nuestra propia aventura puesto que existen escenarios de mundo abierto. En estos paisajes, podremos realizar misiones y otras tantas actividades con las que aumentar el tiempo de juego y diversión de la nueva entrega en Nintendo Switch.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here