Dragon Ball Super vuelve con Goten y Trunks como protagonistas

Después del parón del manga desde agosto, resurgen, no solo con un nuevo arco, sino con Goten y Trunks como adolescentes y protagonistas

0

¡Notición para los amantes de la saga de Dragon Ball! Finalmente, después del parón indefinido del manga desde agosto, vuelve el próximo 20 de diciembre, como Ciudad del Oeste después de un kame hame ha accidental, con una grata sorpresa ¡Goten y Trunks serán protagonistas en Dragon Ball Super!

La nueva revista de V-Jump ha anunciado, no solo que habrá un nuevo arco tras el final del arco de Granola, sino que Trunks y Goten serán sus protagonistas desde una imagen adolescente. Esto nos los han podido mostrar con una maravillosa imagen promocional donde se les puede ver a ambos con vestimentas muy heroicas

¿Serán los nuevos héroes de la Ciudad del Oeste? Bueno, ya nos lo desvelarán a partir del próximo mes.

Dragon Ball Super vuelve con Goten y Trunks como protagonistas

Este parón tras el arco de Granola, es el único que se ha hecho desde hace siete años. De este modo, Toyotaro y Akira Toriyama, han podido reorganizar sus ideas y crear nuevas aventuras canónicas para los adorados personajes de la obra. Y de hecho, ha dado sus frutos trayendo así la historia centrada en hijos de Goku y Vegeta. Una nueva fase en toda regla.

Pero como se puede ver, a pesar del parón indefinido, Toei Animation no ha perdido el tiempo. Dragon Ball Super: Super Hero es prueba de ello, su más reciente largometraje emitido en verano, además, en los cines españoles, entre muchos otros.

Dragon Ball Super: cómo se ubica este nuevo arco

Quienes hayan visualizado DBS: Super Hero, habrán podido contemplar a los futuros protagonistas ya como adolescentes. ¿Entonces, dónde ubicamos este nuevo arco? Pues se piensa que esta historia servirá como precuela del largometraje.

¿Tenéis ganas de conocer a Goten y Trunks más a fondo? Porque nosotros también y esperaremos a ver como avanza la trama.

Dragon Ball Super
DBS vuelve con Goten y Trunks como protagonistas | Imagen de ambos en el filme Super Hero
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments