‘Dragon Ball Super’ podría volver en julio

De momento, Toei no confirma este rumor

0
Compartir

¿Vuelve Dragon Ball Super?

Justo en marzo del pasado 2018 llegaba a su fin Dragon Ball Super con el episodio 131. O eso pensábamos. Desde la emisión de dicho capítulo, las redes se han llenado de teorías y de que rumores sobre un posible regreso. De hecho, en enero de este mismo año, nos llegaba una filtración de una continuación sobre Super que, finalmente, Toei acabó desmintiendo. No obstante, hoy nos llega nueva información sobre este posible regreso de la continuación de Dragon Ball Super.

De acuerdo con YonkouProductions y Geeekdom 101, dos usuarios con gran repercusión y fiabilidad en lo que a filtraciones se refiere, el anime regresaría en julio de 2019.

Concretamente, Geekdom 101 arrojaba a la luz más detalles con respecto a dicha continuación. El anuncio oficial del estudio llegaría durante la semana del 22 de abril, coincidiendo con el aniversario de Dragon Ball Z. Eso sí, nadie sabe si el nuevo anime cubrirá el arco de Dragon Ball Super: Broly, tendrá relación con el nuevo arco del manga o contendrá una historia totalmente original. Para ello, tendremos que esperar.

Con respecto al staff, parece ser que ambos usuarios aseguran que Naohiro Shintani estaría al frente de la producción. Asimismo, Shintani se encargaría de los nuevos diseños de esta continuación, por lo que resultará un cambio estético para la serie de 2015, al igual que la película de Broly, en la que Naohiro Shintani también participó como diseñador y animador principal. También regresarían junto a él los principales animadores que trabajaron en Dragon Ball Super.

[Total:5    Promedio:5/5]

Deja un comentario