Millie Bobby Brown se une a The Thing About Jellyfish

0
Compartir

Millie Bobby Brown, la actriz protagonista de Stranger Things bajo la plataforma de Netflix encabezará el reparto de The Thing About Jellyfish.

La joven intérprete de tan solo 15 años participará en la adaptación cinematográfica de la novela homónima de Ali Benjamin, el libro que ha sido un éxito en ventas en los Estados Unidos.

Sinopsis

La historia sigue a Suzy Swanson, una adolescente que está convencida de que su mejor amiga, quien era una experta nadadora que murió ahogada falleció a acusa de la picadura de una medusa.

Suzy llega a la conclusión de que ha de haber una explicación científica. Se recluye en su propio mundo y deja de lado todo lo que le rodea para investigar las medusas, a quienes culpa de la muerte de su amiga que la llevará a descubrir medio mundo.

Reese Whiterspoon y Bruna Papandrea producirán la película junto a Metro Goldwyn Mayer que adquirió los derechos en 2017.

Hasta ahora no hay nadie más del reparto confirmado, Millie Bobby Brown se encuentra sola junto a Wanuri Kahiu que se puso al mando de filmes como Rafiki y Pumzi.

Todavía sin fecha de estreno, podremos ver a la joven actriz el próximo 21 de junio en Godzilla: Rey de los Monstruos.

[Total:3    Promedio:5/5]

Deja un comentario