‘Dragon Ball Super: Broly’ ya tiene teaser en castellano

El filme llegará a los cines españoles el 1 de febrero de 2019

0

Primer teaser en castellano… y catalán

El medio El País ha publicado hoy, en exclusiva, el primer teaser en castellano de la película Dragon Ball Super: Broly. El filme llegará a los cines españoles el próximo 1 de febrero gracias a la labor de Selecta Visión. Asimismo, la película aterrizará en América Latina unos días antes: el 24 de enero de 2019. Podéis ver el mencionado teaser a continuación:

[Actualización:] Selecta Visión acaba de subir a su canal de YouTube el adelanto de Dragon Ball Super: Broly en catalán.

Recientemente se lanzaron comerciales breves sobre la cinta; esta, de hecho, se estrenó el pasado 14 de diciembre en cines japoneses. Dragon Ball Super: Broly es la vigésima película de la franquicia y la primera con el título de Super.

Tráiler final

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 5 Promedio: 3.8)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments