Nuevos comerciales de ‘Dragon Ball Super: Broly’

En España se estrenará el 1 de febrero

0

Dragon Ball Super: Broly estrena tres nuevos comerciales

¡Hola, muy buenas! Hay novedades sobre Dragon Ball Super: Broly. Recientemente, Toei ha publicado una serie de vídeos comerciales sobre la más reciente película de la franquicia. A España llegará el 1 de febrero a manos de la distribuidora Selecta Visión. A América Latina llegará el 24 de enero de 2019 gracias a 20th Century Fox. En España ya se ha confirmado que contará con doblaje en castellano, euskera, catalán y gallego.

De hecho, la película ya se ha estrenado en cines nipones. Tras su preestreno el pasado 14 de noviembre en un evento en el Nippon Budokan, la película comenzó a proyectarse en salas de todo el país desde el pasado 14 de diciembre. Además, no ha sido el único territorio en protagonizar tal dualidad. Entre otras cosas, Hollywood disfrutó de su propio preestreno (con doblaje en inglés) el 13 de diciembre en el TCL Chinese Theater. No obstante, la película no se emitirá como tal hasta el 16 de enero tanto en Estados Unidos como en Canada, fecha de su estreno en cines de todo el territorio. A continuación, y sin más preámbulos, os dejamos los ya mencionados comerciales:

Por si no os situáis demasiado bien respecto a la historia y su línea cronológica, la película tendrá lugar tras los eventos de la serie de televisión. Es decir, Dragon Ball Super: Broly se sucede al término del anime. No obstante, y al parecer, esta no aparecerá en el manga, sino que está siendo adaptada mediante una novela.

[Total: 2   Promedio: 3.5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here