Finaliza la publicación del manga ‘Midara na Ao-chan wa Benkyō ga Dekinai’

La secuela se centrará en una Ao-chan “un poco más adulta”

0
Compartir

Secuela anunciada para enero de 2019

El número de enero de 2019 de la revista Shōnen Magazine Edge, realizada por la editorial Kōdansha, publicó este lunes el último capítulo del manga Midara na Ao-chan wa Benkyō ga Dekinai, de Ren Kawahara. Sin embargo, Kawahara lanzará una secuela de la obra en el próximo número, a la venta el próximo 17 de enero, centrada en una Ao-chan «un poco más adulta».

Kawahara lanzó el manga en la revista Shōnen Magazine Edge en octubre de 2015. El séptimo tomo recopilatorio se lanzó el pasado 14 de septiembre.

El manga tendrá una adaptación animada para televisión por parte del estudio Silver Link realizada por Keisuke Inoue, la cual se estrenará próximamente.

Sinopsis

Cuando Ao estaba en parvulitos, sonreía mientras contaba a sus compañeros de clase cómo su padre (un autor erótico de éxito) eligió su nombre: «¡A de “Apple” y O de orgía!». Ese día todavía la persigue tras diez años.

La chica estudia con un solo objetivo en mente: entrar en una universidad de prestigio y lograr la independencia de su padre de una vez por todas. No pierde el tiempo en su adolescencia y no tiene tiempo de pensar en chicos… hasta que su compañero de clase, Kijima, el tío más normal del mundo, se le declara.

Ao intenta evadir y lanzarle indirectas a Kijima constantemente, pero él no pilla nada… De mientras tanto la cabeza de la chica se vuelve loca con pensamientos impuros, y se da cuenta de que su padre la ha influenciado totalmente.

[Total:2    Promedio:5/5]

Deja un comentario