Desde octubre del año pasado que no os hablábamos de Dragon Age Dreadwolf. Ahora, aprovechando que hoy es el «Día de Dragon Age«, el juego de Bioware regresa a la actualidad en forma de nuevo tráiler.
Por aquel entonces os comentábamos que el juego ya había alcanzado el status de alfa y se podía jugar de principio a fin. Ahora, y siempre sabiendo que son imágenes cinemáticas y que aún tardaremos en ver gameplay, tenemos nuevo video en el que vemos los primeros detalles de las localizaciones.
Bioware vive, la lucha sigue | Dragon Age Dreadwolf tráiler
Como podéis ver en el tráiler de arriba, ya podemos ver algo de las tierras en las que se desarrollará la trama. Por un lado, vemos una muestra de las desoladas y hermosas tierras baldías de Anderfels. También vemos los retorcidos canales y las relucientes torres de Antiva. Y acabamos viendo los mares turquesa de Rivain.
Se trata de 3 regiones que tendrán presencia en el juego y que, si acudís al blog oficial del juego, veréis el arte conceptual que sirvió de base para recrear esos escenarios para el juego. Pero quizás lo más importante de la actualidad que rodea el juego no sea ver este nuevo tráiler, sino el anuncio de que se espera la presentación completa del juego para el próximo verano de 2024.
Además, y para acabar, aunque no esté relacionado estrictamente con Dragon Age Dreadwolf, Bioware acaba de iniciar este mismo mes de diciembre una serie de iniciativas con fin benéfico que también creemos que es importante dar a conocer. La editora colaborará con organizaciones benéficas locales y apoyará al Banco de Alimentos de Edmonton, el Banco de Alimentos de Gran Vancouver, el Banco de Alimentos de Quebec y el Banco de Alimentos del Centro de Texas., todo ello para luchar contra la desnutrición.