Dragon Age: Dreadwolf está en alfa: se puede jugar de principio a fin

El equipo de BioWare ha confirmado que Dragon Age: DreadWolf ya está en fase alfa y se puede jugar, pero aún queda bastante.

0

Dragon Age: Dreadwolf está en fase alfa y ya se puede jugar desde el principio hasta el final. Esto significa que el juego está más avanzado de lo que cabría esperar y que, aunque no dispone de fecha de lanzamiento oficial, quedaría menos para que esté definitivamente listo.

Gary McKay, director general de BioWare, ha sido quien ha comentado que ya se «puede jugar de principio a fin» y que la aventura que tanto él como su equipo tienen ahora por delante es la de «mejorar la calidad gráfica hasta su versión final, hacer cambios en la jugabilidad teniendo en cuenta los consejos de la comunidad y pulir elementos«.

Consecuentemente, se puede aseverar que Dragon Age: Dreadwolf y su alfa han dejado el camino bastante allanado para el futuro. Podríamos, inclusive, aventurarnos a decir que llegará en 2023 o 2024 (como muy tarde), aunque esto es especulación nuestra.

Dragon Age: Dreadwolf y su alfa: ¿Ahora qué?

Dragon Age: Dreadwolf alfa

El propio Gary explica que aunque el juego no está ni mucho menos terminado, alcanzar la fase alfa es un punto clave en el desarrollo. Sobre todo porque ahora podrán centrarse en mejorar la jugabilidad, el apartado gráfico, pulir detalles, revisar errores, etc. Para hacerlo, de hecho, han recogido diversos comentarios a través de pruebas de juego internas.

Del mismo modo, han comenzado a evolucionar el ritmo de juego y las relaciones con el tiempo y la progresión. Quieren continuar mejorando la narrativa y el desarrollo de la historia, comprobar que los guiones estén bien escritos, revisar los diálogos, etcétera. En general, están en una fase en la que el objetivo principal es mejorar la calidad del producto final a través de una revisión muy profunda.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here