Dr. Strange se pasa por el último tráiler de Thor: Ragnarok

0

El dueño del Ojo de Agamoto, nuestro Doctor Strange, le hace una visita a Thor en el último tráiler internacional de su película, para advertirle de lo que el destino le tiene preparado.

Al parecer, habrá algún vengador más paseándose por la nueva película de Thor además del gigante esmeralda. Doctor Strange ha querido aparecer para devolverle el favor a Thor y avisarle de que el destino no le tiene reservado nada bueno al dios del trueno en un futuro no muy lejano.

Strange

Strange, si recordamos la famosa escena post-créditos en la que le rellena la jarra de cerveza al asgardiano, había prometido ayudarle a encontrar a su padre Odín. Sin embargo, en el nuevo tráiler internacional de Thor: Ragnarok, podemos ver como Strange le advierte sobre posibles problemas futuros que están por llegar. Si está hablando de Thanos, son más que problemas.

Probablemente no se refiera a algo tan lejano como la Infinity War. Puede estar advirtiéndole de la llegada de Hela, de la pérdida de su martillo Mjolnir, o de su enfrentamiento inminente con su colega Hulk… Sea como sea, ha sido una noticia que ha subido como la espuma en las últimas horas y teníamos que estar aquí para vosotros.

Strange

Disfrutad del tráiler internacional, aunque aun está sin subtitular. Actualizaremos la información cuando sea posible:

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here