Una cita en el parque, review SIN spoilers

0

Hoy, día 17 de agosto, hemos acudido al preestreno de Una cita en el parque, invitados por la productora Diamond Films, y vamos a plasmar nuestras impresiones.

Sinópsis:

Emily Walters es una viuda que vive a las afueras de Hampstead Heath en Londres, incapaz de centrarse en cosas que requieren su atención, como su apartamento, sus finanzas o su hijo. Un día observa como un hombre que habita una destartalada cabaña es atacado por una banda profesional de matones, por lo que llama a la policía mientras sigue mirando. Después se adentra en el bosque para buscar al hombre, y así descubre que –aunque ha vivido en paz durante 17 años- ahora su existencia se ve amenazada por unos promotores inmobiliarios.

La película está basada en la historia de Harry Hallowes, está vez siendo el protagonista Donald Horner, a quien da vida con una magnífica interpretación Brendan Gleeson, un hombre que tiempo atrás decidió dejar la vida que cualquiera podría haber catalogado de normal, para comenzar a vivir en el parque de Hampstead Head, que se sitúa enfrente de la casa de Emily Walters, interpretada por la emocional actriz Diane Keaton.

Emily es una mujer viuda que no se ha planteado en ningún momento rehacer su vida, esta pasando una difícil situación económica que es lo único en lo que está centrada, hasta que un día conoce a Donald y se acaba enamorando de él, pese a los roces que tienen, ya que ella busca ayudarle por encima de todo mientras que el al ser un lobo solitario dice no necesitar ayuda de nadie.Una cita en el parqueLa película no se hace lenta, y pese a ser una comedia no abusa de los chistes, de hecho más bien carece de ellos, ya que el humor lo generan las situaciones y conversaciones en las que se ven involucrados los personajes.

Como conclusión diremos que la película es bastante amena y entretenida, perfecta para ir a ver con amigos, familia o pareja para pasar un buen rato y desconectar, ya que la trama no es muy compleja y no pide mucho al espectador para su comprensión.Una cita en el parque Una cita en el parque se estrena el próximo 25 de agosto en cines. Esperamos que os guste tanto como nos ha gustado a nosotros y gracias de nuevo a Diamond Films por brindarnos la oportunidad de ver la cinta en primicia.