Buenos Presagios de Gaiman y Pratchett será serie con estos famosos actores

0

Neil Gaiman está de moda. Con sus American Gods, el polifacético autor ha conquistado también la pequeña pantalla. Ahora, otro de sus éxitos literarios aterriza en nuestros televisores: Buenos Presagios.

El libro fue escrito por Gaiman y otro de los más míticos autores de fantasía, Terry Pratchett. Este último fue el ideario de la famosa saga de Mundodisco. Sí, aquel mundo plano sostenido por cuatro elefantes que, a su vez, se apoyan en el caparazón de Gran A’Tuin, la tortuga estelar.

Buenos Presagios

Buenos Presagios es uno de esos libros que siempre me gusta recomendar. Es una historia de fantasía entremezclada en nuestra realidad con un humor exquisito. La sátira está a la orden del día en este libro y el carisma de sus personajes no deja indiferente a nadie.

Quizá sea por esto por lo que Amazon ha decidido adaptar la novela en forma de serie.
El argumento es sencillo: el anticristo ha nacido y Crowley y Aziraphale, demonio y ángel respectivamente, deberán criarlo en equilibrio entre el bien y el mal hasta que a la llegada del Apocalipsis, que está muy, muy cerca, el muchacho se decante. Sin embargo, un incidente de intercambio de bebés trastoca los planes de cielo e infierno. ¿Cómo solucionarán nuestros protagonistas este desastre?

Si quieres descubrirlo no te pierdas la serie (o lee el libro) que ya ha elegido a sus protagonistas. Elecciones de gran caché, por cierto. Se trata, nada más y nada menos, que de David Tennant y Charlie Sheen.

Buenos Presagios

Ambos actores están más que consagrados en el mundo del cine y la televisión. El primero, pasará a la posteridad por papeles como el del décimo Doctor en Doctor Who; el segundo, entre otras cosas, por su rol en Dos hombres y medio.

Así las cosas, la serie de Buenos Presagios pinta bastante bien. Y más aún, si tenemos en cuenta que los seis episodios de los que contará la temporada encargada por el momento han sido escritos por el mismísimo Neil Gaiman.

¿Le daréis una oportunidad?

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here