Doug Liman abandona la película de Gambito y Dirigirá la Justice League Dark

0

Doug Liman, quien como saben estaba comprometido con la 20thCentury Fox para dirigir Gambit, aquella película del mutante cajún que lamentablemente ha tenido muchísimos altibajos en los últimos meses es el nuevo director de la Justice League Dark.

JL-Dark-2

Justice League Dark es uno de los proyectos más marginales de DC, que data de hace varios años cuando estaba en manos de Guillermo del Toro. La salida del director mexicano paralizó momentáneamente los planes de desarrollo de la película. Este título se centra en el grupo de héroes con poderes sobrenaturales, que se dedican a resolver casos de esta misma naturaleza, ya saben, ocultismo, magia negra etc y compartirá del universo con Suicide Squad, Man of SteelBatman v Superman: Dawn of Justice, entre otras futuros proyectos de DC.

270bd5d7d80026735cc96c9caa0bdc7bf67f485b_hq

Variety informó que Warner Bros y DC Entertainment cerraron trato con Liman para dirigir Justice League Dark con los superhéroes sobrenaturales de DC Comics. Por supuesto, esto es independiente al proyecto animado que DC reveló hace poco. Pero entonces, ¿qué pasará con Gambit? La fuente confirma que los estudios y Liman terminaron su trato de común acuerdo, con lo que Gambit se ha quedado sin director y únicamente con Channing Tatum con el estelar, por lo que su fecha de estreno para 2018 y quizás hasta su realización ahora está sin llegar a ningún lado. Hasta ahora no se sabe nada del reparto, pero el actor de la serie de Constantine sería perfecto para este universo también.

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here