Venom está de vuelta…

0

No, Flash Thompson no ha regresado a la Tierra para ayudar a su amigo Peter Parker. Ni siquiera va a protagonizar una nueva colección (recordemos que ha contado con su propia serie en esta nueva etapa de Marvel, cuyo nombre es “Venom: Space Knight“, y también ha aparecido en la saga de los Guardianes de la Galaxia, ya que pertenece al famoso equipo). Cuando digo que Venom está de vuelta, me refiero a que, este noviembre, podremos ver al simbionte haciendo de las suyas como en los viejos tiempos, durante sus apariciones en los cómics de Spider-Man.

Y es que ya se echaba en falta el lado oscuro del personaje, el ser superhéroe hizo que el personaje se volviera un tanto aburrido, en mi humilde opinión. Eso de ver al salvaje simbionte amaestrado por Flash Thompson, un personaje que nunca me ha caído bien, ya estaba resultando bastante cansino. Así que pienso que es buena esta vuelta a los orígenes del personaje, sobre todo porque resultará interesante verlo encajar en el actual universo Marvel.

No se han dado a conocer demasiados detalles, lo único que podemos deducir de los adelantos publicados en la red es que, como he mencionado antes, Venom volverá a ser el villano que fue, y que su acción se centrará en la ciudad de Nueva York. El autor de esta nueva aventura del simbionte es Mike Costa, que ha trabajado en series como “Spider-Verse” o “Web- Warriors”. Del dibujo se encargará Gerardo Sandoval, ilustrador que ha colaborado en series como “Age of Apocalypse”(la que tuvo lugar durante el evento de “Secret Wars” y “The New Avengers”.

Me hace bastante ilusión leer esta serie, ya que Venom es de mis personajes favoritos del universo Marvel, sobre todo cuando era Eddie Brock. Ya he mencionado antes que Flash Thompson no es santo de mi devoción. También me interesó cuando apareció en “Dark Avengers”, colaborando con Norman Osborn: en esa ocasión, la persona que portaba el simbionte era Mac Gargan, mucho más inestable que Brock. Ahora queda esperar para saber quién será el nuevo Venom. ¿Será de nuevo Brock? ¿O quizás un personaje nuevo que no haya aparecido hasta ahora?

Tendremos que esperar para saberlo.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here