American Horror Story: ¡Tenemos grandísimas noticias!

0
Compartir

Rubber Man en Murder House o el Minotauro en Coven. Son ejemplos de los seres misteriosos que han venido apareciendo en todas las temporadas de American Horror Story. Ahora, el lanzamiento de un nuevo póster podría estar dándonos una pildorita de lo que veremos en la sexta temporada ¿Será este el monstruo de American Horror Story: Forest? Sigue leyendo si quieres conocer este posible nuevo personaje y dos fantásticas noticias sobre la serie que queremos darte.

La promoción de esta nueva temporada de la ficción creada por Ryan Murphy está siendo cuanto menos curiosa. Cerca de dos docenas son los teasers que hemos visto hasta la fecha. Todos igual de extraños y cada uno menos esclarecedor que el anterior. Por si esto fuera poco, los responsables de la serie han afirmado que no todos tienen que ver con esta temporada sino que proporcionan pistas falsas sobre la trama.

Precisamente estas declaraciones son las que nos hacen dudar sobre si el personaje que aparece en este último póster aparecerá realmente en la serie o es una mera distracción. Sea como fuere, está claro que están consiguiendo mantener la expectación.

524829

La imagen ha sido publicada en exclusiva por Entertainment Weekly y es el propio medio el que señala que podríamos estar ante el terrorífico ser de la sexta temporada. Este parece ser una especie de demonio con cuernos de carnero o quizá un fauno un tanto escalofriante ¿Cómo encajará este personaje en la supuesta trama de los Croatoan?

Coykv7QWEAAuAjk
Imágenes del rodaje de American Horror Story 6

Pero esta nueva imagen no es lo único que nos llega desde FX.

Una de las teorías más famosas en las redes era que todas las temporadas de American Horror Story estaban interconectadas. Esto surgió con la aparición de Pepper en Freak Show, que lo hilaba directamente con Asylum. Sin embargo, la teoría cobró fuerza a raíz de las relaciones establecidas en Hotel con algunas de las anteriores temporadas como Murder House o Coven.

Bien, pues recientemente Ryan Murphy ha confirmado esta interconexión en una entrevista para The Hollywood Reporter.


Lo verás en esta temporada y luego definitivamente lo vas a ver después de esta entrega. Establecemos un montón de conexiones y las verás explotar en las séptima y octava temporada.


De estas declaraciones extraemos dos importantísimas novedades.

  1. Todas las temporadas de American Horror Story estarán definitivamente relacionadas a partir de la sexta entrega.
  2. No queremos decirlo muy alto pero… ¡Parece que tendremos dos temporadas más! Y eso como mínimo.

Aunque no es una confirmación formal ni oficial, el mero hecho de que Ryan Murphy hable de ello con tanta naturalidad nos hace pensar que ni si quiera se plantean la cancelación de la serie por el momento.

Estas son sin lugar a dudas buenísimas noticias para los fans de la serie. No obstante, por el momento, deberán conformarse con los misterios que aguarda American Horror Story: Forest. Recordemos que el estreno está previsto para el 14 de septiembre, la espera ya no será muy larga.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario