Dos Padres por Desigual presenta nuevo tráiler castellano

0

La productora Paramount Pictures nos presenta un nuevo tráiler, la secuela Dos Padres por Desigual donde vemos a Mark Wahlberg y Will Ferrell como protagonistas. 

Sinopsis:

Todo va a pedir de boca hasta que entran en escena el autoritario y machista padre de Dusty, Kurt (interpretado por Mel Gibson), y el sensiblero y emotivo padre de Brad, Don (interpretado por John Lithgow)… ¡justo a tiempo para las Navidades! Horrorizado ante el estilo progresista de educación empleado por Brad y Dusty, Kurt se propone romper la relación entre los dos.

A medida que aparecen las primeras grietas en su amistad… ¿podrán los chicos demostrar a Kurt que su estilo moderno de educación funciona y pasar la mejor Navidad en familia de la Historia?

Vuelven los padres más políticamente incorrectos y con refuerzos. En esta entrega de Dos Padres por Desigual, Ferrell y Mark, reciben una visita muy especial, ¡sus padres!. John Lithgow y Mel Gibson se unen a la familia para ejercer de abuelos y traer más caos y desorden a las vidas de estos padres inexpertos.

Dos Padres por Desigual

Esta nueva producción ambientada en el género comedia pasará a las salas de cine españolas el 1 de diciembre de este mismo año bajo la dirección de Sean Anders quien ya se sentó en la silla de director en la anterior entrega.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here