Norma Editorial anuncia las previews manga de otoño 2017

Las previews manga de otoño llegarán a tiendas a finales de octubre

0

Previews manga 

Hoy Norma Editorial ha anunciado la llegada a tiendas especializadas de la previews manga de otoño 2017. La fecha para su lanzamiento a tiendas es el próximo 31 de octubre y lo hará junto a las novedades de noviembre.

Esta vez incluirá solamente 2 títulos:

  •  Fire Punch: primer capítulo del manga y novedad que presenta la editorial para el XXIII Salón del Manga de Barcelona.
  • No Guns Life: manga que actualmente publica la editorial y que va por su segundo tomo.

Asimismo, Norma Editorial sigue apostado por estos avances de novedades manga en formato papel. Ademas, de poderlo conseguir en tiendas, la editorial tiene disponible dichas previews en formato online.

previews manga

Datos de Fire Punch

Estamos ante un manga del género shōnen con acción, misterio y sobrenatural. Tatsuki Fujimoto es tanto el dibujante como el creador de la historia, además, la serie está actualmente en publicación (6 tomos) en la revista Shounen Jump+ (Shueisha).

Sinopsis

El mundo se convirtió por culpa de la «Ice Witch» en un sitio repleto de nieve, hambre, y locura. Naturalmente, la congelación que sufre la gente les hace buscar una llama. La «bendición» que fue otorgada a Agni, ¿es una esperanza o tal vez una maldición?

previews manga

Datos de No Guns Life

Seinen que mezcla acción, ciencia ficción y drama. Su dibujante y encargado de la historia es Tasuku Karasuma. El manga empezó a publicarse en la revista Ultra Jump (Shueisha) durante septiembre del 2014. Actualmente lleva 5 volúmenes publicados.

Por otra parte, la publicación en España corre a cargo de Norma Editorial. Su edición es en rústica con sobrecubierta, contiene 240 páginas en b/n más 4 a color. Su precio es de 8,50€ y actualmente tiene 2 volúmenes publicados.

Sinopsis

Jûzô Inui es un Extended: alguien cuyo cuerpo fue modificado para mejorar sus habilidades físicas. Sin embargo, no tiene recuerdos de su vida anterior a la intervención que convirtió su cabeza en una pistola. Pero un día, se encuentra con un misterioso Extended que está siendo perseguido por la Agencia de Seguridad por haber secuestrado a un niño. ¿Por qué debería Jûzo protegerlo…?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here