James Bond 25, ¿qué director quiere dirigirla?

0

¿Qué director estaría encantado de dirigir la siguiente entrega del espía más famoso del mundo? Pues ni más ni menos Denis Villeneuve, el director de Blade Runner 2049, estaría feliz de dirigir James Bond 25.

Blade Runner 2049 se estrena mañana mismo, y su director, el canadiense Denis Villeneuve (Blade Runner 2049), comienza a sonar fuerte para James Bond 25. Sería la novedad de la película, ya que Daniel Craig volverá a meterse en la piel del agente 007 creado por Ian Fleming, cuya próxima aventura verá la luz probablemente en 2019.

James Bond

Con estrenos como Sicario, Enemy y La llegada el director se está labrando un camino de éxitos que no está pasando desapercibido en el mundo del cine. Es por este motivo por el que quizás Daniel Craig quiera a Villeneuve como director de James Bond 25, aunque también se rumorea que Villeneuve tendrá que competir por el puesto con David Mackenzie (Comancheria) y Yann Demange (’71).

Los rumores indicaban que Villeneuve estaba muy interesado en Bond y, durante una entrevista con Time Out el director no ha dicho demasiado, pero lo poco que ha dicho es cuanto menos interesante:

No puedo hablar sobre eso, pero digamos que hacer una película de Bond sería para mí un profundo, profundo placer

Así de misterioso ha sonado el director al preguntarle por James Bond 25. Quizá lo más interesante de esta frase sea ese «No puedo hablar sobre eso». Si nos fijamos, no es que no quiera, es que directamente no puede, ¿por qué? ¿Significa eso que las negociaciones ya están en marcha para colocar a Denis Villeneuve como sustituto de Sam Mendes, el antiguo y anterior director de la saga?

Por el momento no hay nada confirmado, aunque puedes echar un vistazo al trailer que tienes arriba, La suerte de los Logan, para ver la nueva película de  Daniel Craig que se estrena el 12 de octubre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here