Dos nuevos personajes revelados para Dragon Quest Heroes II

Los nuevos personajes; Maribel y Gronzo se unen al plantel.

0

Una experta en largo alcance y un domador de fieras.

Queda aproximadamente un mes para que Dragon Quest Heroes II llegue a nuestras tiendas. Hoy, hemos podido ver gracias al nuevo trailer dos héroes que se unen al plantel: Maribel y Gronzo.

Habilidades únicas

Tal y como podemos ver en el trailer, los dos héroes poseen habilidades distintas:

Maribel tiene un estilo en el que se centra en las distancias y mantiene a raya a los enemigos con sus ataques de largo alcance.

Por otro lado, Gronzo se especializa en la invocación de compañeros animales para arrasar con todos los enemigos que se interpongan en el camino.

Los nuevos héroes se unen al grupo en Dragon Quest Heroes II.

Recordamos que Dragon Quest Heroes II llega a Europa el 25 de Abril para Steam, mientras que en PS4 llega el 28 del mismo mes y que este actúa como secuela de Dragon Quest Heroes: The World Tree’s Woe and the Blight Below.

Un saludo y hasta la próxima.

Sinopsis

Dragon Quest Heroes II es un juego de hack-and-slash, desarrollado por Omega Force y publicado por Square Enix.

La historia de esta entrega gira en torno a una profecía que anuncia una batalla entre los siete países, la cual acaba de comenzar. Tereshia visita a Razel, el cual se encuentra estudiando en Orenka. El país de origen de nuestros protagonistas, Gywall, y Orenka son los dos países que desatan el comienzo de esta guerra y nuestros dos héroes se ven inmersos en el conflicto.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here