Netflix sigue aumentando sus productos propios
Netflix sigue a lo suyo y ahora se atreve con la adaptación americana del manga escrito por Tsugumi Ōba e ilustrado por Takeshi Obata, Death Note. A través de su canal de Youtube ha subido recientemente el primer teaser tráiler oficial de esta versión que ha realizado Adam Wingard. La cinta estará disponible a partir del 25 de agosto tanto doblada como en versión original.
http://https://www.youtube.com/watch?time_continue=28&v=gr6-az-o-8E
Adam Wingard
El director encargado de este intento por parte de Netflix es Adam Wingard. Conocido principalmente por su participación en el cine de género fantástico. Tanto él como su guionista principal Simon Barret han dejado huella, a veces para mejor como en la película The Guest, el filme de episodios V/H/S o Tú eres el siguiente y ,en otras ocasiones, para peor como en Blair Witch.
Elenco arriesgado
Los actores que protagonizan Death Note no son muy conocidos que digamos y eso es otro de los riesgos de esta adaptación occidental. Nat Wolff (Ciudades de papel, El becario) será Light Turner; Keith Stanfield (Las vidas de Grace) será L; Margaret Qualley (The Leftovers) será Mia Sutton; Paul Nakauchi (El gran rescate) como Watari y Shea Whigham (El lado bueno de las cosas) como James Turner. La única cara más conocida es sin duda la de Willem Dafoe (Platoon, Spiderman) que interpretará la voz de shinigami Ryuk.
Sinopsis
Light Turner es un estudiante ejemplar que tiene gran popularidad entre sus compañeros de clase. No obstante, lo que nadie imagina es que Light está harto de este mundo. Una noche encuentra por casualidad un cuaderno con las siglas Death Note.
Dicho cuaderno tiene la capacidad de poder matar a toda persona que su nombre aparezca escrito en ella. Creyéndose Dios, Light empezará a eliminar delincuentes a gran escala, mientras el misterioso detective L intenta atraparlo..
Fuente: Aullidos