Dopplegängers inquietantes, dolorosas autobiografías y rehenes musicales. Estrenos de cine (22 de marzo)

0

Esta semana los estrenos de cine se llenan de nombres propios; llegan las nuevas propuestas de Jordan Peele y Pedro Almodóvar. Descubrid todos los detalles en esta entrada.

Nosotros

Jordan Peele, cuya ópera prima, Déjame salir (2017), se colocó como una de las mejores cintas del año, regresa esta semana con su último trabajo, Nosotros.

En esta ocasión, Peele construye una home invasion para seguir diseccionando los males de la sociedad estadounidense. Una nueva pesadilla que contará con nombres de la talla de Lupita Nyong’o o Elizabeth Moss, entre otros.

Dolor y Gloria

Otro de los nombres propios de esta semana es el de Pedro Almodóvar. El manchego nos trae su última película, Dolor y Gloria (2019).

Con un marcado aroma biográfico, Dolor y Gloria nos pone tras los pasos de Salvador Mallo, un director en el ocaso de su carrera. Cuenta con las interpretaciones de Antonio Banderas, Asier Etxeandía o Penélope Cruz.

Bel Canto: la última función

Cerramos los estrenos de cine con el drama propuesto por Bel Canto: la última función. Se trata de una cinta firmada por Paul Weitz (Mozart in the Jungle) y protagonizada por Julianne Moorte y Ken Watanabe.

La historia gira en torno a una toma de rehenes que se produce mientras tiene lugar un importante evento en Sudamérica. Una famosa cantante de ópera y el resto de invitados serán víctimas de un grupo militar armado. En FreakEliteX ya la hemos visto y en este enlace os dejamos nuestras impresiones.

Como veis, los estrenos de esta semana cuentan con un fuerte componente autoral. ¿Os ha llamado la atención alguna de las películas? Contadnos qué opináis en los comentarios.

[Total:2    Promedio:5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here