‘DOOM Eternal’ presenta un nuevo tráiler de lanzamiento

Nuevo tráiler, misma destrucción.

0

Bethesda ha lanzado hoy un nuevo tráiler del esperadísmo DOOM Eternal a una semana del lanzamiento oficial. Como sí de una referencia a textos sagrados se tratase, la voz de nuestra narradora nos entierra en las profundidades del infierno con su desgarradora voz que nos prepara para lo que viene. Podéis ver lo nuevo de DOOM Eternal y su tráiler de lanzamiento al comienzo de esta misma entrada y/o en el siguiente apartado.

Un nuevo tráiler con nuevos enemigos y escenarios

Comenzamos con un demonio de dimensiones grotescas que avanza en medio de una ciudad, arrasando con todo a su paso para dar pie a un detalle exquisito de la súper escopeta de dos cañones destrozando a un arachnotrón, un enemigo que no veíamos desde DOOM II.

Escenarios del mismísimo averno, enemigos con escudos y grandes mazas y la aparición de la mismísima BFG 9000 en acción son solo el aperitivo de lo que nos espera tras cruzar las puertas del infierno en DOOM Eternal. Además, Bethesda a querido endulzar el tráiler con algunas de las reseñas y premios que se ha llevado el título, y el resultado a sido maravilloso a nivel visual.

DOOM Eternal tráiler lanzamiento
DOOM Eternal tráiler lanzamiento

Otro de los elementos que sigue llamando la atención es esa enorme espada demoníaca a la que cada vez tenemos más ganas de echar el guante. En definitiva, nos han vuelto a poner los dientes largos y cada vez tenemos más ganas de introducirnos en esta nueva aventura que podría estar entre los candidatos del Game Of The Year 2020, según apuntan algunos rumores. El día 20 saldrá a la venta DOOM Eternal, nos vemos en el infierno compañeros.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here