Ayer mismo, y tras mucha expectación en las redes sociales de Bethesda, a las 18:30 hora española presentó en su canal de Twitch un nuevo tráiler de su esperadísimo Doom Eternal. Consiguió lo que todos esperábamos: dejarnos boquiabiertos.
«Vamos a enviarles… sólo a ti»
La Tierra, año 2151, un planeta que antes lucía azul y tranquilo, ahora se ha convertido en el mismísimo Tártaro. Unas voces desesperadas narran el caos que se sucede en todo el planeta mientras gigantescos pentagramas aparecen en la superficie del planeta. Una voz desgarradora nos anuncia que contra todo el mal, nos enviaran solo a nosotros, a Doom Slayer, el humano que desafiará a las huestes del infierno e intentará salvar a su pueblo.
Click click…(escopeta recargando) y aquí es donde empieza la fiesta. Un espectáculo audiovisual donde el sonido de la carne desgarrándose y las armas, adquieren todo el protagonismo frente a las criaturas que intentarán aplastar nuestros cráneos. Todo ello acompañado de música épica y un sinfín de escenarios donde dar rienda suelta a nuestros instintos asesinos más primarios.

Frenetismo, gore y violencia extrema se dan la mano en este nuevo tráiler que nos ha puesto en aviso de lo que se viene en tan solo dos meses. Contaremos con un arsenal completo de armas y podremos utilizar armas demoníacas como la gran espada que hace trizas en el vídeo al famoso ciberdemonio. Pero también contaremos con una cuchilla a mano izquierda y un lanzallamas en el hombro para hacer de la matanza todo un cuento de hadas. Doom Eternal verá la luz definitivamente el 20 de marzo de 2020 en Playstation 4, Xbox One, PC y Stadia.