‘Don’t like this’, la nueva licencia de Ediciones Fujur

Se publicará próximamente

0

Este pasado viernes 13 la editorial Fujur nos dio un notición increíble. Anunció cuál será su segunda licencia: Don’t like this, un slice of life ligero de Kaori Tsurutani. Ya llevaban anunciándolo desde el lunes, generando mucho hype a sus seguidores. Y creemos que no les ha decepcionado en absoluto, ya que se trata de su primera licencia japonesa.

Ediciones Fujur presenta su segunda licencia: Don’t like this, de Kaori Tsurutani

‘Don’t like this’, la nueva licencia de Ediciones Fujur

Como muchos sabréis, la reciente editorial comenzó su carrera con Tequila Sunrise, un BL de origen nacional. Varios de sus seguidores, tras anunciar que sacarían una segunda licencia, pensaron que sería otra obra del mismo corte y de las mismas auroras, Katami Studio. Sin embargo no ha sido así, ya que Fujur quiere empezar a traernos obras niponas y de otros géneros.

Centrándonos más en la obra, la editorial nos ha ofrecido un poco más de información sobre su licencia. Es un tomo único ligero, y nos permitirá, sobre todo, conocer más a la autora. Parece ser que se publicó originalmente como un web cómic que representa escenas cotidianas de la vida de la protagonista. La historia nos ha resultado de lo más interesante, ya que trata sobre la timidez en lo que se refiere a abrirse a relaciones personales y hacerlas frente a través de hobbies en común.

En cuanto a la edición, ya nos ha asegurado Fujur que se están esforzando al máximo para hacerla lo más fiel a la japonesa, y no tenemos ninguna duda de que así será. Será en formato A5, de tapa blanda con sobrecubierta. Contará con 128 páginas en B/N y una a color, y su precio será de 7,95 €. Por ahora no han anunciado cuál será su fecha de publicación, pero os mantendremos al tanto en cuanto se conozcan más detalles.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here