CONFIRMADO: Donald Glover será Lando Carlissian

0

El esperado spin off se estrenará a nivel mundial en el 2018, en ella veremos una precuela de todo lo sucedido y a unxs rejuvenecidxs protagonistas,entre los que destacan el ya confirmado rapero y actor ( entre guionista,productor… ) Donald Glover.

Se acabaron las incertidumbres y los rumores sobre quién sería finalmente el actor elegido para dar vida al personaje de Lando Calrissian en el spin-off sobre Han Solo. Tal y como ha confirmado Lucasfilm este viernes, el elegido es el que sonaba por todos lados, Donald Glover.

Donald

La nota de prensa dice:


La película sobre la historia de Han Solo contará con dos personajes icónicos del universo Star Wars de regreso a la gran pantalla, pero en un momento de sus vidas que no ha sido explorado. Esta nueva cinta sigue a Lando en sus años de aprendizaje durante el crecimiento de la galaxia -años antes de los eventos protagonizados por Leia, Han y Darth Vader en El imperio contraataca y su crecimiento como héroe rebelde en El retorno del Jedi

Pese a no contar con un título oficial aún, contará con Alden Ehrenreich como el personaje principal, un joven Harrison Ford en la era anterior al Episodio IV y sucesivos. Phil Lord y Christopher Miller serán los directores, mientras que Lawrence Kasdan y su hijo John son los encargados de este guion.

Destaquemos para aquellxs que no lo recuerden que el ya nombrado Lando era el dueño original de la famosa nave El Halcón Milenario y Solo le enseñó a pilotarlo, pero perdió la nave. Antes de que se quedará sin su preciado vehículo, Lando tuvo la oportunidad de conocer a Yoda o al maestro Mace Windu. En libros la vida de Lando si ha sido un tema recurrente y usado, no obstante no lo ha sido tanto en el cine.Confiamos en la experiencia de Donald Glover y de que hará un buen papel.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here