Stan Lee responde: ¿Quién ganaría, Hulk o La Cosa?

0

Stan Lee, el famoso creador de la mayoría de personajes del Universo de Marvel, como Spider-man, Los Vengadores, Los Cuatro Fantásticos, o X-Men, siempre se ha visto muy cómodo frente a los medios. Y en su última entrevista realizada por The Tomorrow Show, lo demuestra claramente.

En todos los años que los súper héroes de Marvel llevan entre nosotros, han sido muchos los que han sido creados, pero una cosa es indudable. Los más fuertes, en opinión de los fans, son La Cosa y Hulk. En dicha entrevista, Stan respondió a varias preguntas, pero la que más entretuvo a los oyentes fue una de las preguntas más clásicas hechas por los fans de Marvel. ¿Quién ganaría, Hulk o La Cosa?

la-autentica-hora-de-las-tortas-d

A lo que Lee respondió rápidamente.


Oh, Hulk ganaría. La Cosa es más rápida e inteligente, por lo que probablemente encontraría una forma de vencer a Hulk o salvarse así mismo. Engañaría en una trampa a Hulk. Pero en una lucha justa, no hay forma de que Hulk pierda.


Por lo tanto, Stan confirmó que el personaje interpretado por Mark Ruffalo en el Universo Cinematográfico de Marvel, es el más poderoso en cuanto a poder “humano” se refiere.

Y vosotros, ¿Qué opináis? ¿Ganaría La Cosa, o Hulk?

 

[Total: 2   Promedio: 3.5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here