Juego de Tronos nos deja pistas en su rodaje en España

0

Como seguramente ya sabréis si sois españoles, Juego de Tronos ha vuelto a elegir varios lugares de nuestro país como localizaciones para su séptima temporada. Hoy por hoy ya se han podido observar momentos de la grabación. Y junto con esto, a los personajes que los protagonizarán. De ahí que comiencen a surgir rumores y a aparecer pistas de lo que veremos en lo nuevo de la ficción. Si no quieres saber más, mejor no sigas leyendo. El artículo contiende detalles de la trama.

El lugar concreto en el que de momento hemos podido ver a varios actores es el conocido como San Juan de Gazteluatxe. Se trata de una ermita del siglo X dedicada a San Juan, situada en un islote de la localidad vizcaína de Bermeo, País Vasco. Esta formación está unida al continente por un puente de dos arcos. Como podéis imaginar (y ahora veréis) es un lugar maravilloso en sí mismo y más para Juego de Tronos. Por lo que parece, todo apunta a que este es el lugar elegido para representar Rocadragón, hogar de los Targaryen.

Ya se venía diciendo que esta temporada estaría marcada por los encuentros. Bien, pues viendo las imágenes que nos llegan, uno ya es oficial: hay encuentro entre Jon y Davos. Los actores encargados de darles vida aparecen en las siguientes imágenes en pleno rodaje.

juego de tronos 0374980-jpg-r_x_600-f_jpg-q_x-xxyxx 1723740-jpg-r_x_600-f_jpg-q_x-xxyxx 3236100-jpg-r_x_600-f_jpg-q_x-xxyxx 5575480-jpg-r_x_600-f_jpg-q_x-xxyxx 5993380-jpg-r_x_600-f_jpg-q_x-xxyxx

Además, en esta localización también puede verse a Natalie Emmanuel interpretando a Missandei, fiel amiga de Daenerys; Jacob Anderson, actor que da vida a Gusano Gris; y Peter Dinklage, encarnación del querido Tyrion. Antes de que os hagáis ilusiones ya os lo adelanto. No. Aún no hay imágenes del esperado encuentro entre Daenerys y Jon. Este parece ser casi una certeza pero por el momento, esto es lo que hay:

juego de tronos 131341

Pero estas no son todas las imágenes que tenemos, no. Otros medios han compartido algunas imágenes de Liam Cunningham, actor que interpreta a Davos, y Peter Dinklage.

juego de tronos

En otras imágenes, ambos se encuentran en una playa de la zona junto a una embarcación.Tras estas los rumores entre los fans se han disparado. Todo parecía llevar a que el propietario de esta barca sería nada más y nada menos que Gendry. Recordad que el bastardo de Robert Baratheon fue liberado por Sir Davos allá por la tercera temporada y se adentró en el mar en un bote. Bien, tras ver el vídeo que nos deja Streetanger en Youtube, por lo visto ya llegó a tierra.

Cabe señalar que Joe Dempsie, actor que da vida a Gendry, fue visto también en el set de Juego de Tronos situado en Belfast. Esto puede significar que su participación no se limitará únicamente a los acontecimientos a los que acabamos de hacer referencia.

Para saber los detalles a ciencia cierta posiblemente tendremos que esperar al estreno de la serie, previsto para el verano de 2017.

[Total: 1   Promedio: 4/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here