¿Cómo se crea el anime de ‘Dr. Stone’? Un documental de Crunchyroll

'Dr. Stone', detrás de las escenas

0
Compartir

¡Hola, muy buenas amantes del anime! En efecto, Crunchyroll ha emitido un documental de Dr. Stone. Y es que, sin lugar a dudas, está siendo uno de los animes de la temporada por méritos propios. Protagonizado por el carismático Senku, la historia nos sitúa en un mundo carcomido por la desgracia. Un día, sin previo aviso, la sociedad es azotada por una extraña luz de color verde que convierte al mundo en piedra. Miles de años después, nuestro protagonista despierta de su letargo solo para observar cómo todo aquello por lo que se luchó ha desaparecido. Armado con su intelecto y sus fieles compañeros, el muchacho intentará recuperar la gloria científica del tiempo pasado, mas no lo tendrá fácil. Y no solo por la necesidad de recursos y mano de obra, sino porque habrá quienes se opongan a sus designios.

Un documental de Dr. Stone, detrás de las escenas

Documental Dr. Stone
Documental Dr. Stone

Seguro que más de uno ha quedado prendado de su argumento y la calidad de la producción de TMS Entertainment. Si queréis saber más sobre el anime, pues es vuestro momento. Crunchyroll, la archiconocida plataforma de streaming, ha publicado un documental sobre cómo se produce la serie. Para ello han visitado el estudio de desarrollo en Japón para así hablar con el equipo responsable de la misma. Paso a paso, los diferentes integrantes del equipo de Dr. Stone nos enseñan gran parte del proceso creativo y técnico por el que tiene que pasar la serie antes de ser emitida. Sin lugar a dudas, una variante de lo más interesante que nos permite, entre otras cosas, conocer un poquito sobre ese mundillo que tanto nos gusta pero del que tan pocas cosas sabemos.

¡Ah! Muy importante: el documental cuenta con subtítulos en español. Podéis encontrar el vídeo al comienzo de esta misma entrada.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario