Nuevo tráiler ‘Death Stranding’ y su historia

Death Stranding se ha dejado ver en un nuevo tráiler durante la Tokyo Game Show.

0
Compartir

Death Stranding nos va dejando ver, poco a poco, la trama del juego. Esta vez se ha mostrado en un tráiler durante la Tokyo Game Show donde se nos explica un poco más la importancia de las conexiones y la unión tanto entre personas como entre ciudades.

La importancia de las conexiones

Tráiler Death Stranding historia
Tráiler Death Stranding historia

Hideo Kojima sigue soltando pequeñas migas de pan de su primer título creado en Kojima Productions. Ya ha llovido mucho desde aquel misterioso primer tráiler en el que un Norman Reedus, sin ropa y con un misterioso bebé en brazos, aparecía en una playa repleta de animales muertos y unas extrañas figuras humanas volando por el cielo.

A tan solo un par de meses de su estreno, y aprovechando la Tokyo Game Show, Kojima se dejó caer y presentó un nuevo tráiler de Death Stranding. Este tráiler es una cinemática parte del juego en la que se dejan ver dos de los personajes protagonistas ya presentados anteriormente: Die-Hardman (Tommy Earl Jenkins) y Amelie (Lindsay Wagner).

En este tráiler se nos explica la importancia de reconectar las Ciudades Unidas de América. Muchas de ellas no aceptaron dicha reconexión y Amelie, la nueva presidenta, lo ve necesario para que todo prospere. La ayuda de Sam, quien se niega a aceptar dicha misión, parece ser de vital importancia.

Aunque el tráiler nos resuelve muchas dudas en cuanto a la temática y argumento del juego, lo cierto es que nos deja muchas otras incógnitas, como a qué se refiere Amelie con que “no envejece porque sigue en la playa” o porqué el grupo terrorista Homo Demens no quiere que se lleve a cabo la reconexión de las Ciudades Unidas de América.

Un tráiler de Death Stranding y su historia

Al final del tráiler, además, se nos explica que el famoso collar que porta Sam al cuello tiene nombre propio, Q-pid. Se trata de un instrumento que contiene los protocolos de seguridad y operaciones necesarios para integrar las terminales aisladas en la web quiral. Es decir, que esto va a ser un elemento clave en nuestra misión por reconectar el país.

Death Stranding estará disponible el próximo 8 de noviembre en exclusiva para PlayStation 4. Puedes hacerte con él a través de diferentes ediciones.

A continuación, te dejamos el tráiler mostrado en la Tokyo Game Show subtitulado en español.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario