El documental del desarrollo de ‘For Honor’ llega a Netflix

El documental, de hora y media de duración, nos cuenta los cuatro años de desarrollo del juego.

0
Compartir

Playing Hard, un documental realizado mientras Ubisoft se encargaba del desarrollo del videojuego For Honor, acaba de aterrizar en Netflix.

Todo el desarrollo del juego en un documental

Al describir la película como un «acceso sin precedentes a un mundo altamente secreto de la industria de entretenimiento más grande del mundo», el documental sigue la creación del videojuego For Honor durante un período de cuatro años.

«A medida que el equipo de producción crece de 40 a 500 personas, somos testigos de lo que conlleva la creación y el lanzamiento de un videojuego importante» afirma la descripción del vídeo. En uno de los estudios de videojuegos más grandes del mundo, un equipo en constante crecimiento trabaja en la creación de For Honor, un juego en el que tiene lugar una guerra épica entre vikingos, caballeros y samuráis”. Al igual que los personajes del juego, sus creadores se enfrentarán a la adversidad que hará que sus vidas personales se desmoronen.

«Desde Montreal hasta Los Ángeles, a través de Colonia, Moscú, Seattle y Asia, seguimos al director creativo Jason VandenBerghe, al productor Stéphane Cardin y al gerente de marca Luc Duchaine en su lucha por dar vida a una idea. Más allá del éxito comercial del juego , sus sueños, miedos y relaciones están en juego».

Para todos aquellos que somos amantes de los videojuegos siempre se agradece la llegada de trabajos como este para ver todo lo que hay tras la creación de un videojuego. Ya sea un indie desarrollado en un estudio pequeño, o una superproducción de la talla de God of War o Red Dead Redemption, el trabajo que lleva cada título y la cantidad de personas que colaboran con el proyecto a veces es inimaginable.

Te recordamos que Playing Hard ya se encuentra disponible en Netflix y tiene una duración de una hora y media.

[Total:2    Promedio:5/5]

Deja un comentario