Ya está disponible la nueva actualización gratuita de Back 4 Blood

Actualización GRATUITA de diciembre de Back 4 Blood ya disponible. Incluye un modo Campaña en solitario sin conexión y con guardado de progreso, contenido navideño y más

0

Warner Bros. Games y Turtle Rock Studios han lanzado la primera actualización gratuita del shooter cooperativo postapocalíptico Back 4 Blood. Esta incluye, entre otras cosas, la campaña en solitario sin conexión con progresivo, contenido de temática navideña para el videojuego por tiempo limitado, un nuevo tipo de cartas y otras tantas mejoras.

Actualización gratuita de Back 4 Blood

Ya está disponible la nueva actualización gratuita de Back 4 Blood
Uno de los complementos de la actualización gratuita de Back 4 Blood
Ya está disponible la nueva actualización gratuita de Back 4 Blood
El escenario ha sido decorado con motivos navideños

La nueva actualización de Back 4 Blood nos trae, como ya hemos dicho, el modo Campaña en Solitario. Esta se podrá jugar sin conexión y nos permitirá guardar el progreso para ganar puntos de suministro, logros y toda suerte de desbloqueables. De la misma manera, este progreso que acumulemos se podrá recuperar en el modo online, pudiendo intercalar ambos modos de juego. Aparte, la actualización trae consigo los llamados mercaderes ambulantes. Estos son algo así como una línea de suministro alternativa y rotativa que permanecerá por tiempo limitado. Su principal característica es que otorgan más recompensas para que los jugadores puedan gastar sus puntos de suministro.

Muestra de la actualización gratuita de Back 4 Blood
Skin de arma navideña

La cosa no se queda ahí. A través de la mecánica de mercadores ambulantes se podrán desbloquear aspectos (skins) de temporada navideña. Entre algunos de estos cosméticos se encuentran la diadema de astas de reno para Holly o la gorra de nieve de Doc. También habrá más equipo en el juego para celebrar las fiestas. Y para terminar, no queremos despedirnos sin recordaros que también están disponibles desde ya mismo las cartas de consumo, una nueva serie de cartas que se pueden conseguir a través de los mercaderes ambulantes. Se podrán jugar en los refugios para obtener efectos temporales. Algunos de ellos son potenciadores de monedas, aumentos de resistencia, curación instantánea, etcétera.

Contenido de la actualización

  • Modo Campaña individual sin conexión y con guardado de progreso
  • Nuevos suministros con los mercaderes ambulantes
  • Nuevos aspectos de personajes de temporada, aspectos de armas, emblemas y grafitis*
  • Cartas nuevas y un tipo de carta inédita: las cartas de consumo
  • Zona de prácticas para zombis
  • Decoración navideña en Fort Hope**
  • Pistas de música ajustables en la gramola
  • Bots de personajes personalizados en el modo en solitario
  • Reajustes a los modos de dificultad Recluta, Veterano y Pesadilla
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here