¡Ya se encuentra disponible El Ministerio de la Muerte n.º 2!

¡Ya se encuentra disponible el manga El Ministerio de la Muerte n.º 2! Os hablamos más sobre esta segunda entrega de Kitsune Manga.

0

Allá en su momento, su primera entrega nos dejó con ganas de más. Mediante una premisa bastante particular, la obra de Kishi Azumi nos sorprendió por su crudeza y explicitud. Ha pasado un tiempo desde que os pudimos hablar de ella con nuestra reseña del primer tomo. Bastante, de hecho, pero siempre es bien tomarse el tiempo necesario para hacer bien las cosas. Eso es lo que parece que ha hecho Kitsune Manga con El Ministerio de la Muerte n.º 2.

Con despacio y buena letra, la editorial ha presentado su segundo volumen. Disponible desde el pasado 27 de marzo, promete continuar con el que podría ser uno de sus mangas más singulares. De hecho, no recordamos muchas series del estilo, cosa que siempre nos parece interesante. Sea como fuere, lo importante no es cómo o por qué nos llamó la atención, sino que la continuación ya está disponible en España.

Entretanto, también os recordamos que su autor se especializa en el género de terror, por lo que os podéis esperar una historia que no escatima en detalles y que se recrea en la vida después de la muerte a través de un ministerio que gestiona el paso al cielo o el infierno de muy diversas personas…

El Ministerio de la Muerte n.º 2: datos sobre el manga

Bienvenidos al Ministerio de la Muerte. También conocido como el Nirvana, la antesala al cielo… o al infierno. Todos los fallecidos pasan por aquí: ya hayan muerto por causas naturales, suicidas o asesinados, niños o adultos, víctimas o verdugos; en el Ministerio hay sitio para todos. La muerte no es fácil, y quizá se sientan obnubilados, insatisfechos o inseguros. Pero no teman. Aquí lo sabemos todo de ustedes. Díganos, ¿tienen alguna última voluntad antes de ser juzgados?

AutoríaKishi Azumi
TraducciónClara Altares
PVP9,95 €
Formato13 x 18 cm, rústica con sobrecubierta
Páginas 192 en blanco y negro
Fecha de lanzamiento27 de marzo de 2023

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here