Ya disponible la actualización gratuita de Tails of Irons: Bloody Whiskers

¡Ya está disponible el parche gratuito de Tails of Irons: Bloody Whiskers, con nuevos jefes finales, misiones, dificultades y contenido!

0

Meridiem Games ha confirmado que ya está disponible Tails of Irons: Bloody Whiskers. O lo que es lo mismo, la nueva actualización gratuita del RPG de aventuras protagonizado por Redgi, el heraldo del reino de las ratas. Y sí, estará disponible en todas sus plataformas. Es decir, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.

Tails of Irons: Bloody Whisker

El parche-expansión gratuita nos presenta una nueva líneas de misiones posteriores al juego base. Además, agrega 2 nuevos niveles de dificultad, 5 nuevos jefes adicionales, una sección de armas y armaduras y un secreto perdido en el tiempo… hasta ahora.

Una vez hayas derrotado (o no) al tirano Greenwart, comienzan las celebraciones. Por desgracia, Redgi no podrá descansar. Según un antiguo decreto de las ratas, ahora tendrá que enfrentarse a un nuevo desafío para demostrar su valía. Así pues, Redgi tendrá que enfrentarse a los guerreros más fuertes y letales del reino para poder reclamar su recompensa, la cual vendrá acompañada de un secreto terrible. En efecto, los jugadores por fin podrán acceder a la infame «puerta cerrada», algo que ha generado muchas teorías, intriga y especulación en la comunidad.

Y cambiando de tema, el nuevo modo de dificultad Bloody Whiskers bombea una dosis doble de zumo de insectos en el juego, lo que complica todavía más la experiencia; solo aquellos con una voluntad de hierro podrán enfrentarse a este nuevo reto. Por su parte, el modo Fairy Tail simplificará la experiencia para que podamos disfrutar de su historia de manera mucho más tranquila.

Tails of Irons: Bloody Whisker

Tails of Irons: Bloody Whisker incluye:

  • Descarga gratuita en todas las plataformas para los jugadores que ya poseen Tails of Iron.
  • Ampliación de la cadena de misiones principal.
  • Cinco nuevas dramáticas peleas contra jefes horripilantes.
  • Cinco nuevos atuendos (incluye los diseños de Halloween disponibles anteriormente).
  • Cinco nuevos diseños de armas (incluye los diseños de armas de Halloween disponibles anteriormente).
  • Dos nuevas y hermosas salas para explorar, incluidas las misteriosas y previamente cerradas Cámaras del Rey.
  • Dos nuevos modos de dificultad:
    • Bigotes sangrientos – Modo difícil (no apto para personas con bigotes débiles).
    • Fairy Tail: Modo fácil (para jugadores que quieran experimentar la historia sin peligro).
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here