Anunciada la beta cerrada de Dragon Balls: The Breakers

0

La semana pasada Bandai Namco Europa anunció el lanzamiento de Dragon Ball: The Breakers, un nuevo videojuego multijugador online asimétrico. La desarrolladora anunció que se lanzaría en 2022 y que estaría disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Asimismo, será compatible con PlayStation 5 y Xbox One. Adicionalmente, confirmaron que habría una beta cerrada en PC para probar de primera mano el lanzamiento.

Datos sobre la beta de Dragon Ball: The Breakers

Pues bien. Bandai acaba de anunciar las fechas en las que estará disponible la susodicha beta cerrada de Dragon Ball: The Breakers. Será, como ya hemos dicho, en PC. Los días en los que estará disponible son:

  • Primera sesión: 4 de diciembre (sábado), entre las 3:00 a. m. y las 7:00 a. m. (hora peninsular).
  • Segunda sesión: 4 de diciembre (sábado), entre la 1:00 p. m. y las 5:00 p. m. (hora peninsular).
  • Tercera sesión: 4 de diciembre (sábado), entre las 7:00 p. m. y las 11:00 p. m. (hora peninsular).
  • Cuarta sesión: 5 de diciembre (domingo), entre las 3:00 a. m. y las 7:00 a. m. (hora peninsular).

Para todos aquellos que quieran registrarse, es sencillo. Solo tienen que visitar el siguiente enlace, registrarse o entrar con una cuenta de Bandai y rellenar los datos solicitados.

The Breakers

Este nuevo videojuego del universo Dragon Ball está ambientado en el mundo de Dragon Ball: Xenoverse y nos permitirá encarnar a uno de los rivales más clásicos de la franquicia (el acechador) o a uno de los 7 supervivientes sin poderes. A grandes rasgos, el acechador tendrá que usar sus poderes para intentar acabar con el resto de jugadores. Mientras tanto, los supervivientes —gente normal y corriente— han caído en una veta temporal, por lo que están atrapados en una línea espaciotemporal desajustada. Así pues, tendrán que cooperar para escapar del acechador utilizando la supermáquina del tiempo.

Ryosuke Hara, productor de Dragon Ball: The Breakers, ha declarado lo siguiente:

¡Estamos deseando que la gente pruebe esta nueva encarnación de la franquicia Dragon Ball! Hemos trabajado a destajo, tanto nosotros como el equipo de Dimps, para ofrecer una divertida experiencia multijugador asimétrica que queremos que sea accesible para todos. Todo ello, a la par que ofrecemos un amplio abanico de situaciones y posibilidades de juego. ¡Estamos deseando veros en la beta cerrada!». ¡Descubre la sobrecogedora diferencia de fuerza y prepárate para disfrutar de la acción asimétrica definitiva con Dragon Ball: The Breakers!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here