Disney Dreamlight Valley se deja ver en un nuevo tráiler

Disney Dreamlight Valley ha mostrado parte de su gameplay en un nuevo tráiler

0

Gameloft ha lanzado un nuevo tráiler de Disney Dreamlight Valley mostrando su gameplay y varios detalles del juego.

Disney Dreamlight Valley llegará el 6 de septiembre en acceso anticipado

Este juego, un híbrido entre un simulador de vida y un juego de aventuras y exploración, está protagonizado por los personajes más populares de Disney y Pixar.

Los jugadores comenzarán su aventura en el Valle. Aquí, su misión principal será explorar el lugar e ir conociendo a sus habitantes. Cada nuevo personaje que conoces tiene una historia única que contar. Algunos de ellos pueden necesitar ayuda con misiones que te enviarán a explorar el mundo que te rodea. Incluso puedes encontrarte trabando amistad con quien menos te lo esperas.

Puedes pasar el tiempo poniendo en práctica alguno de tus pasatiempos. Por ejemplo, si te gusta cocinar, Remy será tu ayudante y juntos podréis preparar diferentes platos que estarán para chuparse los dedos. Wall-E, el adorable robot, será nuestro aliado si queremos hacer un huerto en el que cultivar semillas y recolectar verduras. O si prefieres algo más tranquilo, siempre puedes ir al lago a pescar con Goofy.

También podrás usar la mesa de trabajo para, con diferentes materiales que vayas encontrando por tus aventuras, crear muebles. Estos te servirán para adornar tu casa, la cual puedes personalizar completamente a tu gusto. Asimismo, no todo queda en casa, pues podrás personalizar cada uno de los lugares que visites en el juego.

Disney Dreamlight Valley llegará a en acceso anticipado a consolas y PC el 6 de septiembre.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here