Cómo participar en el acceso anticipado de Disney Dreamlight Valley

¿Quieres saber cómo puedes participar en el acceso anticipado de Disney Dreamlight Valley, el juego de Pixar y Disney tipo The Sims con aventuras y exploración?

0

Un videojuego con la capacidad de robarnos todo nuestro tiempo libre. Eso y mucho más podría llegar a ser Disney Dreamlight Valley, un videojuego de simulación de vida que mezcla los mundos de Disney y Pixar. Muchos de vosotros ya lo conoceréis, mientras que otros tantos tal vez no sepáis de qué os estoy hablando. ¿Queréis saber más? ¿Queréis saber cómo participar en el acceso anticipado de Disney Dreamlight Valley?

Cómo acceder al acceso anticipado de Disney Dreamlight Valley

Si esto os ha llamado la atención, tal vez os interese tener en cuenta lo siguiente: el acceso anticipado de Disney Dreamlight Valley se publicará el próximo 6 de septiembre. Asimismo, tal y como hemos podido saber, este acceso anticipado estará disponible para todos los jugadores, aunque bajo ciertas condiciones.

Por un lado, tenemos el modelo de Founder’s Pack. Aunque el juego es gratuito, los usuarios que adquieran este pack podrán jugar al early acces de Disney Dreamlight Valley desde el próximo 6 de septiembre. Esto aplica a todas as plataformas en as que estará disponible: PlayStation, Xbox y Nintendo Switch. Esto también se aplica a Steam y Microsoft. En Epic Games hemos confirmado que sí será así.

El otro sistema es relativamente sencillo: mediante Xbox Game Pass. Si formas parte del servicio de suscripción de pago de Xbox y Microsoft podrás acceder al early acces de Disney Dreamlight Valley sin ningún tipo de problema.

Descripción del juego

Acceso anticipado Disney Dreamlight Valley

Según la página web oficial, en el juego tendremos que «entablar relaciones con un elenco de héroes y villanos de Disney y Pixar para descubrir sus recuerdos perdidos y resolver los misterios del Valle; todo mientras deja su huella en la tierra al personalizar la aldea de sus sueños y resaltar su estilo Disney o su adoración por Pixar con su avatar».

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here