Dishonored 2 – fecha de lanzamiento y novedades

0

Tras varios meses sin tener muchas noticias sobre el esperado título de Bethesda, Dishonored 2 ya ha revelado su fecha de lanzamiento y ha confirmado su presencia en el próximo E3 de junio. Os contamos todos los detalles.

El próximo 11 de noviembre de 2016 tenemos cita en nuestra tienda de videojuegos habitual porque Dishonored 2 hará acto de presencia. Esa ha sido la fecha de lanzamiento elegida por Bethesda, su empresa distribuidora, para salir al mercado. Aterrizará para PlayStation 4, Xbox One y PC, tal y como se sabía ya.

Artwork de Corvo, protagonista del primer juego y personaje jugable de Dishonored 2 / Imagen: dishonored.wikia.com

Además, este mes será portada de la revista GameInformer, lo que nos permite tener nuevos datos del juego de Arkane Studios, su estudio desarrollador. Este medio ha revelado los nombres de los actores de doblaje con los que contará el juego en su versión original (inglés), entre los que se encuentran Vincent D’Onofrio (Wilson Fisk en Daredevil), Rosario Dawson (Daredevil, Sin City), Pedro Pascall (Oberyn Martell en Juego de Tronos) y Stephen Russell (Nick Valentine en Fallout 4).

La historia de este juego es la secuela de su predecesor y nos permitirá disfrutar de la aventura siendo Corvo, protagonista de la primera entrega, o metiéndonos en la piel de la emperatriz Emily Kaldwin. Cada uno de ellos tendrá habilidades especiales y armas exclusivas. Las misiones podremos afrontarlas desde distintos puntos de vista, ya sea de un modo más sigiloso o haciendo gala de nuestro lado más combativo.

La emperatriz Emery Kaldwin, uno de los dos personajes jugables / Imagen: Bethesda

Sus desarrolladores ya han adelantado que para esta entrega han intentado mejorar, ampliar y pulir el sistema de combate, sobre todo respecto del uso de espadas, y han querido trabajar mejor la interfaz. Asimismo también mencionan que se premiará a aquellos jugadores que prefieran utilizar un estilo más sigiloso de manera que disfrutarán de mejoras con las que verán optimizada su experiencia de juego.

Mientras siguen surgiendo más informaciones, esperamos las novedades que nos depararán en el E3 de este año. ¿Y vosotros? ¿Qué esperáis de este juego?

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here