‘Digimon Adventure tri.’, Butter-fly y Omegamon/Omnimon

Se estrenará el 5 de mayo de 2018 en Japón

0

Digimon Adventure tri.: Omegamon/Omnimon… ¡Diseños revelados!

¡Hola, muy buenas! Digimon Adventure tri. regresa con grandes novedades. Con motivo de la sexta y última película, Digimon Adventure tri. Bokura no Mirai, se han mostrado no pocas e interesantes novedades. Primeramente, el diseño de Omegamon/Omnimon. A través de la página web de la franquicia, se ha lanzado una nueva imagen promocional de la nueva forma del Digimon. El nombre de esta es Omegamon Merciful Mode. A continuación, la imagen:

Digimon Adventure tri. Bokura no Mirai
La película se estrenará en Japón el 5 de Mayo

El ending ya está aquí

Lamento si peco de efusividad, pero… ¡Butter-fly está de regreso! Hará ya algún tiempo, se confirmo una versión conmemorativa del opening como tema de cierre de las películas. Hace no mucho, análogamente, se mostró una preview. Bien, pues la versión completa ya ha sido mostrada al público a través de un vídeo promocional.

Ya os hablamos de ello en una noticia anterior, pero os volvemos a dejar a los interpretes una vez más:

Niños elegidos

Digimon

También participarán:

Datos sobre Digimon Adventure tri.

Digimon Adventure tri. Bokura no Mirai 

El proyecto, que celebra el 15 aniversario de Digimon Adventure (la primera serie de anime de televisión de Digimon), tendrá un total de seis películasEn primer lugar, Saikai («Reunión»), se estrenó en Japón el 21 de noviembre de 2015. Seguidamente, Ketsui («Determinación»), llegó a la pantalla grande el 12 de marzo de dicho año. La tercera, Kokuhaku («Confesión») vio la luz el 24 de septiembre de 2016. La cuarta película, Shōshitsu («Pérdida») se estrenó el pasado 25 de febrero de 2017 en Japón. Finalmente, la quinta entrega, Kyōsei se estrenó el 30 de septiembre de 2017. Bokura no Mirai llegará a Japón el 5 de mayo de 2018. Actualmente, los filmes cuentan con versiones Blu-ray y DVD. Por otro lado, el principal responsable de su emisión fuera de territorio japonés es Crunchyroll vía streaming.

Sinopsis

Digimon Adventure tri. (デジモンアドベンチャー tri.) es una serie de seis OVAs producida por Toei Animation. Es la séptima serie de la franquicia Digimon y la continuación de Digimon Adventure y Digimon Adventure 02. Transcurre en el año 2005, tres años después de Digimon Adventure 02.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here